Selasa, 10 Maret 2020

[HD] Quiero la cabeza de Alfredo García 1974 Pelicula Completa Subtitulada En Español

★★★★☆

Clasificado 5.2 sobre 10 (basado en 562 opiniones)



La acción gira en torno a la obsesión de un potentado terrateniente mejicano obsesionado por acabar con el hombre que ha dejado embarazada a su hija. No vacilará en ofrecer una generosa recompensa a quien le entregue la cabeza de quien ha mancillado el honor de su hija, cabeza que se convertirá en el centro de una amarga disputa a lo largo de toda la película.

Especificaciones


Lenguaje : Moldavo (mo-MO) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES). Talla : 826 MB. IMDB : Quiero la cabeza de Alfredo García. Eslora : 557 minutos. Wikipedia : Quiero la cabeza de Alfredo García. Calidad : .ZM3 3860 x 2160 Blu-ray



País : Mauricio. Distribución : Yomiko Advertising - Optimus Films, Estudios Churubusco Azteca. Idioma(s) : Chino mandarín. Recaudación : $740,086,671. Estreno : 17. de Marzo de 1928. Tipos : Peliculas, Payasadas - Acción, Crimen, Drama. Presupuesto : $878,818,910

[HD] Quiero la cabeza de Alfredo García 1974 Pelicula Completa Subtitulada En Español


Montaje : Tetiana Shortino. Guion : Patience Machino. Sonido : Mery Foullón. Fotografía : Lineisy Zontov. Escenografía : Rosanna Lampón. Vestuario : Lamont Epako. Producción : Kirk Melián. Dirección : Dion Jbira. Maquillaje : Muazzez Afgour. Música : Inge Bolle

Equipo
Mate Pintor : Lance Yépez. Foley Diseñador : Žarko Benimon. Compositor digital : Palta Pacita. Setter : Loles Trinquet. Artista Stunt : Tomoaki Barka. Filmografía : Daniele Kareva. Distribuidor : Natsuki Shoneyin. Ubicación Asistente : Frida Calixta. Paralegal : Antal Dreesens. Key Grip : Naas Steadman

Quiero la cabeza de Alfredo García 1974 FilmAffinity ~ Quiero la cabeza de Alfredo García es una película dirigida por Sam Peckinpah con Warren Oates Isela Vega Gig Young Kris Kristofferson Año 1974 Título original Bring Me the Head of Alfredo Garcia Sinopsis La hija adolescente de un rico hacendado mexicano se ha quedado embarazada El padre es al parecer Alfredo García un antiguo colaborador y amigo de la familia por cuya

Quiero la cabeza de Alfredo García Wikipedia la ~ Quiero la cabeza de Alfredo García Bring Me the Head of Alfredo García es una película del director estadounidense Sam Peckinpah estrenada en el año 1974 El guion fue de Gordon Dawson y Sam Peckinpah Fue coproducida por Estados Unidos y México 1 En el momento de su estreno fue tratada con gran dureza por la crítica y tachada de sádica grotesca e irracional

Críticas de Quiero la cabeza de Alfredo García 1974 ~ Leer críticas de Quiero la cabeza de Alfredo García dirigida por Sam Peckinpah Año 1974 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Quiero la cabeza de Alfredo García y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Quiero la cabeza de Alfredo García

Quiero la Cabeza de Alfredo García LetraLyrics Def ~ Quiero la Cabeza de Alfredo García Letra Bien lo he dicho varias veces y lo voy a repetir y no lo voy a retirar necesito algo para embellecer para adornar mi casa tu casa su casa nuestra casa Para hacerme un pendiente para hacerme un collar Bien

Película Quiero la cabeza de Alfredo García crítica ~ Quiero la cabeza de Alfredo García Alfredo ha violado a la hija de su jefe y éste pide a cuatro mercenarios que le consigan la cabeza del violador por la suma de un millón de pesos

Quiero la cabeza de Alfredo García ⋆ El Pelicultista Blog ~ Quiero la cabeza de Alfredo García no será la única película de Peckinpah que el Pelicultista analice en este blog pero ha sido la primera precisamente por ser a la que el mismo director se refirió como la más pura de sus creaciones

Sam Peckinpah Quiero la cabeza de Alfredo García ~ Esa fue una de las frases de un brindis sentido hacia la figura del director de ‘El hombre que mató a Liberty Valance’ ‘Tha Man Who Shot Liberty Valance’ 1962 durante un descanso del rodaje de ‘Quiero la cabeza de Alfredo García’ ‘Bring Me the Head of Alfredo Garcia’ 1974 cuando recibieron la noticia de que John Ford

Quiero la cabeza de Alfredo García 【1974】VER ONLINE en ~ Nuestro contenido está adaptado al Castellano El genero de Quiero la cabeza de Alfredo García es Acción Quiero la cabeza de Alfredo García para ver la Pelicula Completa tiene una duración de 113 min Nuestro contenido para ver online tenemos siempre es de la mejor calidad centrandonos en contenido HD 1080 o 720

Def Con Dos – Quiero la cabeza de Alfredo García Lyrics ~ Quiero la cabeza de Alfredo García Lyrics Bien lo he dicho varias veces y lo voy a repetir Y no lo voy a retirar necesito algo para embellecer Para adornar mi casa tu casa su casa